KALMA

Política de devolución y reembolso

Para que la devolución sea aceptada, debe respetar las siguientes reglas:

  • El producto nunca debe ser usado o abierto;
  • El producto debe estar sellado en su empaque original, incluido el celofán protector o las etiquetas (si corresponde).
  • Si la caja del producto no tiene marca o sello, debe mantener intacto el sello del producto o cualquier otra marca de protección.
  • Debe asegurarse de que el producto cumpla con todos los componentes que lo acompañan: muestras, regalos, entre otros, respetando las condiciones de envío originales.

Cualquier problema relacionado con los productos comprados en nuestro sitio web, después de abrirlos y usarlos, debe consultarse directamente con el fabricante.

En Kalma, nuestro principal objetivo es su completa satisfacción, por lo que comprar con nosotros es fácil y totalmente transparente y ofrecemos una «Política de devolución fácil» en la que puede realizar una solicitud de devolución de un producto dentro de los 14 días hábiles posteriores a su entrega.

Antes de intentar devolver un pedido, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar una autorización de devolución. Es muy importante que espere nuestro correo electrónico con la información de devolución y guarde los productos en las mismas condiciones en que los recibió para poder devolverlos. Observe el plazo máximo de 7 días después de nuestra confirmación de su pedido para enviar el producto a nuestra dirección junto con los documentos que le hayamos indicado.

Revisaremos el caso en un plazo de 5 días hábiles y lo contactaremos por correo electrónico confirmándole . En caso de reembolso, puede tomar de 5 a 10 días hábiles adicionales para ser procesado. Recibirá un correo electrónico confirmando que su cuenta ha sido acreditada una vez que se procese su reembolso.

Si en lugar de obtener un reembolso por el producto devuelto, prefiere recibir otro producto, debe recordar dos cosas:

  • Dicho intercambio depende de la disponibilidad de stock. En los casos en que un reemplazo no esté disponible, le reembolsaremos el dinero.
  • Cualquier costo adicional que pueda aparecer (diferencia de precio, costo de envío, etc.) en caso de enviar el (los) sustituto (s) es responsabilidad del cliente.

Estamos más que felices de cubrir / reembolsar el costo de devolución cuando sea necesario debido a nuestro error.

No reembolsaremos el costo de la devolución del pedido si la devolución es causada por un error del cliente o si el producto (-s) ya no es necesario o deseable. Estos costos deberán ser cubiertos por usted.

Proceso de devolución

Necesitamos que nos informe el número de pedido y el artículo que desea devolver. Envíe esa información junto con una explicación de la situación a nuestro correo electrónico, adjuntando fotos (si es necesario). Una vez recibidos estos detalles, le proporcionaremos instrucciones y toda la información / documentos necesarios para organizar la devolución. El proceso de devolución depende del país en el que se encuentre.

Pedidos devueltos y cancelados

Puede cancelar el pedido contactándonos, por correo electrónico, siempre que el pedido aún no haya sido enviado. Proporcione toda la información necesaria sobre su pedido: número de pedido o, eventualmente, el nombre completo utilizado para realizar el pedido. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle sobre el estado de su pedido. Tenga en cuenta que, a menos que la cancelación se realice antes de que se haya procesado el envío, su pedido no se puede detener y se le entregará. En este punto podrá procesar con una devolución.

Después de confirmar el estado del pedido, procesaremos un reembolso a la cuenta original utilizada para comprar el artículo. Puede tomar de 5 a 10 días hábiles adicionales para ser procesado. Recibirá un correo electrónico confirmando que su cuenta ha sido acreditada una vez que se procese su reembolso.

Órdenes no entregadas

Proporcionar una dirección incompleta o incorrecta puede hacer que el paquete sea devuelto a Kalma. Por lo tanto, recomendamos siempre asegurarse de que la dirección de entrega proporcionada al realizar el pedido sea correcta y completa.

Una vez que se envía el pedido, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.

En tal caso, el paquete llegará al destino y nos será devuelto después de algún tiempo. Después de recibir el paquete, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico y usted decidirá cuál es la mejor solución para su:

  • si desea que le enviemos el pedido nuevamente (lo que significa que tendrá que cubrir el costo de reenvío);
  • o si desea que cancelemos su pedido en este momento (en tal caso, el costo de envío no es reembolsable). En ese caso, procesaremos un reembolso a la cuenta original utilizada para comprar el artículo. Puede tomar de 5 a 10 días hábiles adicionales para ser procesado

Artículo defectuoso e incorrecto

Es importante que revise su pedido o artículos al recibirlos y siempre antes de usarlos. Aunque hacemos todo lo posible para evitar cualquier daño a sus bienes durante el transporte, es posible que se produzcan problemas. También tenemos altos estándares cuando se trata de preparar su pedido, sin embargo, los errores pueden ocurrir de vez en cuando. Por favor acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado o incorrecto. Si se produce algún error o surgen problemas, debe informarnos de inmediato para que podamos investigar. Proporcione detalles de la falla y adjunte imágenes de la parcela y productos problemáticos a su mensaje para que podamos tener la oportunidad de evaluar la situación. Como parte de los objetivos de nuestros clientes, haremos todo lo posible para resolver su consulta con rapidez, facilidad y con el mínimo inconveniente absoluto.

Revisaremos cada caso individualmente y proporcionaremos la mejor solución posible. Podemos ofrecer reembolso, reembolso parcial, descuento para futuras compras o reenvío del artículo (-s). En caso de reembolso, lo procesaremos de nuevo a la cuenta original utilizada para comprar el artículo. Puede tomar de 5 a 10 días hábiles adicionales para ser procesado. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor solución lo más rápido posible.

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